NOTICIAS D8

Identifican a sicarios responsables del ataque en centro de verificación de Celaya

La Fiscalía del Estado de Guanajuato publicó sus rostros para que los guanajuatenses que los identifiquen puedan denunciar

La tarde de este lunes la Fiscalía del Estado de Guanajuato boletinó los rostros de dos presuntos sicarios que fueron identificados como los responsables del ataque armado del pasado 10 de julio en un centro de verificación de Celaya.

Se trata de Martín Campos Carranco y a Armando Campos Carranco, sus rostros están en las redes sociales de la Fiscalía de Guanajuato. En el boletín las autoridades solo dan una breve descripción del delito por el que se les acusa. Hay un número telefónico para que la gente que los identifique o sabe de su paradero puedan denunciarlos.

Los hechos: 

 

El pasado 10 de julio un ataque armado en un centro de verificación ubicado en 12 de octubre, cerca de la esquina con Avenida Torres Landa, en la colonia San Juanico de Celaya, le quitó la vida a 5 personas que estaban en el establecimiento.

Entre las víctimas se encontraba el empresario celayense Andrés Fernández Quintana y el ex director del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, Carlos Saucedo, así como su padre.

El ataque provocó que la gente de Celaya saliera este domingo en medio de la pandemia a pedir paz por el municipio. Los ciudadanos exigían justicia por las víctimas de este hecho violento y pidieron el actuar de los tres órdenes de gobierno.

 

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.