D8 BAJÍO

Hallan el cuerpo calcinado de la agente Mancera

La funcionaria, de 36 años, trabajaba en la Unidad de Atención Integral a la Mujer de Guanajuato y las autoridades siguen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen

La agente del Ministerio Público, de 36 años, había sido reportada como desaparecida. Fue vista por última vez en una gasolinera del municipio de Juventino Rosas. Hoy los especialistas de genética forense han confirmado que el cuerpo calcinado hallado el pasado 10 de abril en la comunidad de Los Aguilares de Salamanca es el de Luz Adriana Mancera, adscrita a la Subprocuraduría de la Región D, donde se desempeñaba en la Unidad de Atención Integral a la Mujer de Guanajuato capital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el móvil del crimen y se busca el automóvil de la víctima, una camioneta Nissan Xtrail modelo 2017 de color azul. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia y fue calcinado por sus asesinos.

Luz Adriana fue vista por última vez en una gasolinera de Juventino Rosas y su cuerpo presentaba evidentes signos de violencia

Los investigadores siguen dos líneas de trabajo. Por un lado el robo de la camioneta, vista por última vez en una gasolinera de Juventino Rosas, de donde era originaria la víctima aunque residía en Guanajuato por motivos de trabajo. También se analizan los casos que Luz Adriana investigó en su trabajo en el Ministerio Público, donde atendía episodios de violencia contra mujeres y adolescentes.

El asesinato de Luz Adriana se une a la ya larga lista de ataques contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como el de dos agentes que fueron también  calcinados dentro del vehículo oficial en Apaseo El Alto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.