FARÁNDULA

Inauguran ANPIC, por primera vez será virtual

La feria cuenta con participantes de más de 18 países del mundo, entre las que destacan: México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Estados Unidos

Esta tarde la feria de la proveeduría ANPICMX 2020, fue inaugurada de una manera bastante atípica. Ante la presencia del Covid-19 en el estado, los organizadores de esta feria que año con año se realiza en León Guanajuato, se las ingeniaron para que la edición 55 fuera un hecho.

Esta vez nadie se presentó en el Poliforum, ningún funcionario ni medios estaban congregados a las afueras del recinto. El Gobernador de Guanajuato y el Alcalde de León dieron su mensaje desde su casa y de manera virtual.

Todos los representantes de distintas cámaras y asociaciones estaban presentes detrás de una cámara apoyando la inauguración virtual a la que la feria fue sometida por las circunstancias sanitarias que atraviesa el estado.

Fue el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien en punto de las 12:28 horas, dio por inaugurado el evento que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual del a través de plataformas digitales durante el 11 y 12 junio.

Sin duda este evento virtual es un reto, pues el objetivo es reactivar la economía sin que exista el riesgo sanitario, por eso, ANPIC permitirá a los más de 2 mil 100 usuarios registrados hasta el momento, mantenerse en contacto con más de 180 empresas expositoras de proveeduría, a través de chats en tiempo real con los compradores.

De acuerdo a lo dicho en la inauguración, se tiene el registro de participantes de más de 18 países del mundo, entre las que destacan: México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Estados Unidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.