FARÁNDULA

¡Increíble! Captan tornado en Apaseo el Grande

Habitantes de Apaseo el Grande fueron testigos del fenómeno natural, nunca antes visto en la ciudad

Este lunes, se formó un tornado en los cielos de Apaseo el Grande, Guanajuato. Es la primera vez que se presenta este fenómeno natural en este municipio.

No es muy común que ocurra este fenómeno en México, sin embargo, los fuertes vientos que se registraron en la entidad hicieron posible este hecho histórico.

El tornado que se formó se pudo observar desde distintos puntos de la ciudad como la colonia del cerrito, zona centro y el fraccionamiento de San Telmo.

Habitantes que lograron captar imágenes y videos del impresionante tornado, compartieron el material en sus redes sociales.

Aquí te presentamos uno de los videos que circula en redes sociales:

El paso del tornado por las comunidades de Apaseo el Grande no duró más que algunos minutos antes de desvanecerse presuntamente en cerca del fraccionamiento de San Telmo.

El hecho no pasó a mayores, ya que no causó daños mortales, ni de gravedad o lesiones a los transeúntes.

Al momento, autoridades como la Conagua y Protección Civil no han emitido un comunicado al respecto, pero no es la primera vez que ocurre un hecho similar en Guanajuato.

En el mes de julio de 2013, se formó un tornado en la laguna de Yuriria, Guanajuato. En redes sociales aún se pueden encontrar las fotografías del fenómeno natural.

Posteriormente, en el mes de marzo del 2015, en el cielo de San Miguel de Allende se pudo apreciar un remolino. Aquí las imágenes que aún se pueden encontrar en redes sociales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.