DEPORTES

Inglaterra tiene hambre (6-1)

'Hat-trick' de Harry Kane ante una Panamá que hizo historia al marcar su primer gol en una Copa del Mundo

La selección de Inglaterra, con un ‘hat-trick’ de Harry Kane, selló su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia después de vencer en su segundo encuentro del Grupo G a Panamá (6-1). Un resultado que elimina a los ‘canaleros’ y certifica también la clasificación de  Bélgica.

Felipe Baloy entra en la historia al convertirse en el primer jugador de Panamá en marcar un gol en una Copa del Mundo

Los dos goles de John Stones, el ‘hat-trick’ de Harry Kane y el tanto de Jesse Lingard acabaron con Panamá y llevan a Inglaterra a la siguiente fase con un futbol alegre y eléctrico que empieza a asustar a sus rivales. En la historia entró también el defensa Felipe Baloy, que en el minuto 78 se convirtió en el primer panameño en lograr marcar en una Copa del Mundo. Sin nada ya por jugarse, el tanto fue celebrado a lo grande por la afición ‘canalera’. Con este resultado, a Inglaterra le vale un el empate en la última jornada ante Bélgica para ser primera de grupo gracias a que tiene menos tarjetas amarillas que los ‘Diablos Rojos’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.