FARÁNDULA

¡Inicia la fiesta en León!

Hasta el próximo 5 de febrero la Feria de las Sonrisas celebrará en un evento para toda la familia el 443 aniversario de la ciudad

Las puertas de la feria familiar más importante del país se abrieron este viernes. La ciudad está de fiesta por el 443 aniversario de León. Música, tradiciones, comida, cultura, artesanías, ganadería, juegos mecánicos y espectáculos gratuitos para toda la familia. Así es la feria de esta ciudad.

Esta fiesta de cumpleaños es el reflejo de nuestra ciudad. Es alegría, trabajo, esperanza, fe, sueños”, dijo el alcalde Héctor López Santillana durante el evento de inauguración.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue animó a visitar la Feria y disfrutar de la calidad de los espectáculos.

La Feria representa a los guanajuatenses. Aquí hay orden, limpieza, alegría y buen servicio”.

Por primera vez, la feria tiene como invitado especial al estado de Yucatán. Su gastronomía, tradiciones y artesanías se pueden disfrutar en el Pabellón Guanajuato. Incluso el cantante y compositor yucateco Armando Manzanero ofrecerá un concierto el 20 de Enero.

La fiesta ya comenzó. Tanto el Gobernador como el alcalde de León invitaron a unir esfuerzos y disfrutar de la feria. “Y aunque la vida nos ponga a veces de rodillas, los leoneses unidos, trabajando hombro con hombro, saldremos adelante”, dijo el alcalde en referencia al problema de escasez de gasolina que se vive en la región.

“La Feria está activa. Vamos a solidarizarnos y buscar opciones para activar la economía. Vengan a la Feria, es la mejor a nivel nacional”, alentó el Gobernador.

A partir de hoy hasta el 5 de Febrero, habrá festejo por el cumpleaños de León.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.