D8 BAJÍO

Inicia Sapica en la nueva normalidad

En esta edición, el semáforo amarillo permitió a Sapica contar con formato presencial y digital

Empresarios de la industria del calzado y la marroquinería celebran la edición 83 de Sapica Híbrido, por primera vez un evento presencial y en formato digital.

Esta mañana, fue inaugurada la feria del calzado y la marroquinería más importante de México que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, en el Poliforum León.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo reconoció a los organizadores por reinventarse y adaptarse a las nueva normalidad para reactivar la economía de la industria cuero-calzado.

Agregó que con este magno evento los problemas no detienen a los guanajuatenses, al contrario hacen equipo y se adaptan ante las adversidades.

“León no se detiene, Guanajuato no se detiene. Avanza y nos adaptamos a los cambios”. Dijo el gobernador.

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana dijo que Sapica Híbrido es el mejor ejemplo de evolución y adaptación a las adversidades para convertirlas en oportunidades.

Sapica Hibrido arrancó con 190 expositores y apostó por un nuevo formato con modalidad presencial y digital para acercar a los empresarios del mercado nacional e internacional.

Este año, solo expositores y compradores podrán asistir presencialmente las instalaciones, siguiendo las medidas sanitarias y bajo un estricto protocolo preventivo.

Para los visitantes interesados en las conferencias magnas, podrán asistir de forma virtual, a través de la plataforma digital.

Durante la ceremonia inaugural, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), que ahora será presidido por Alfredo Padilla Villalpando.

«Nos encontramos en un momento de incertidumbre, pero unidos reactivaremos nuestras empresas a la par de la economía, entreguemos un mensaje de esperanza a nuestros colaboradores para crear una nueva realidad ante esta adversidad», señaló Alfredo Padilla Villalpando.

También se entregó el reconocimiento un reconocimiento a José Antonio Abugaber Andonie y a Wilmar Nienow Herter, por su destacada trayectoria y participación activa en el desarrollo de la Industria del sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.