D8 BAJÍO

Instalan Comisión Mixta para aumentar el costo de la oruga

La regidora Vanessa Montes de Oca aseguró que la actividad dentro de la mesa de trabajo no es clara. "Al director de Movilidad le hace falta abrir más la información. Pareciera que ellos ya conocen todo y la única que pregunta soy yo"

Después de que se anunciara el posible aumento al transporte público en León. Y que los ciudadanos protestaran, el gobierno municipal creó mesas de trabajo para debatir el tema. Este lunes se realizó la segunda mesa en sede de la Dirección de Movilidad.

En el receso  la regidora, Vanessa Montes de Oca  informó a los medios de comunicación que la actividad dentro de esta mesa no es clara. En su opinión, el director de Movilidad, Luis Enrique Moreno Cortés, no da mucha información.

«Al director de Movilidad le hace falta abrir más la información, porque pareciera que ellos ya conocen todo y la única que pregunta soy yo».

Y aseguró que los usuarios se siguen quejando del servicio. «La mayoría de los usuarios con los que yo he tenido contacto se siguen quejado de un mal servicio y que no debería haber aumento. Al contrario, tendría que ser más barato».

En la mesa también se tocaron temas de los nuevos beneficios que tendrán los usuarios pero ninguna está confirmada. El próximo viernes será la tercera reunión y posiblemente informen sobre el costo final del transporte.

Cabe señalar que en la primera reunión, el alcalde d Héctor López Santillana aclaró que la instalación de la Comisión Mixta Tarifaria no implica un incremento inmediato en los precios del transporte público.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.