D8 BAJÍO

Instalan filtros sanitarios en autopista León – Aguascalientes

Esta es una nueva medida para evitar la propagación del virus

A través de sus redes sociales el Secretario de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, notificó que a partir de hoy 20 de abril se instalarán filtros sanitarios en la autopista León – Aguascalientes.

«Para brindar mayor seguridad a los guanajuatenses, a partir de mañana, se instalarán dos filtros sanitarios sobre la Autopista de Cuota León – Aguascalientes, la cual estará coordinada entre el @gobiernogto y @GobiernoJalisco», se lee en el tweet del funcionario. 

Los filtros en la autopista es una medida más que se suma a la prevención de la propagación del virus entre el municipio y el estado que conecta esta carretera.

El Secretario Ayala Torres  menciona al gobierno de Jalisco como uno de los involucrados para que los filtros sean aplicados, pues hay que recordar que en un comunicado que publicó el Gobernador Alfaro, dijo que se estarían restingiendo las entradas en las carreteras, sobre todo de aquellos lugares donde el número de contagios sea mayor.

Este fin de semana en Guanajuato hubo un incremento bastante notorio de contagios, así como de muertes por Covid-19.

Hasta el momento la página del coronavirus notifica que hay 164 casos confirmados, de los cuales 48 son de transmisión comunitaria y 10 defunciones, por eso la importancia de las nuevas medidas como los filtros sanitarios.

Por el momento se espera más información de los filtros en la carretera, para saber cómo estarán funcionando por cuánto tiempo estarán instalados.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.