D8 BAJÍO

Intentan linchar a un conductor de autobús en Silao

El camión suburbano que manejaba impactó de frente contra una moto en la comunidad San José de Gracia y la policía evitó que fuera agredido por los familiares de los dos motociclistas heridos

Un grupo de personas enfurecidas intentó linchar este domingo al conductor de un autobús suburbano que impactó de frente contra una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes en la carretera Silao-Trejo, a la altura de la comunidad San José de Gracia.

El accidente se produjo sobre las nueve de la noche de este domingo. La motocicleta chocó  contra el autobús que cubría la ruta suburbana por Medrano, Camino Real, San José de Gracia y Silao. Los dos jóvenes quedaron heridos y tirados sobre el asfalto junto a la moto.

Los dos jóvenes que viajaban en la moto quedaron heridos sobre el asfalto.

Intento de linchamiento

Al enterarse de lo ocurrido, vecinos y familiares intentaron bajar del autobús al chofer de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía para salvaguardar su integridad física. Según los primeros reportes, varios de los involucrados en el intento de linchamiento se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Los dos heridos en el accidente eran vecinos de la comunidad San José de Gracia y fueron trasladados al hospital con heridas de diversa consideración. La circulación en la carretera Silao-Trejo fue cerrada en ambos carriles hasta que concluyó la retirada de los vehículos y la investigación sobre el terreno de los peritos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.