D8 BAJÍO

Investiga Fiscalía de Guanajuato hechos en Jaral del Progreso

En el lugar se practican las diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) inició la investigación de la masacre del 27 de septiembre que dejó como saldo 11 muertos, en un bar de Jaral del Progreso.

La Fiscalía informó que se está recabando toda la información que lleve a esclarecer este atentado y detener a los responsables, para llevarlos ante la justicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, alrededor de las 6 de la mañana en el bar “Cabaña del Toro”, ubicado en el kilómetro uno de la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.

Mediante un comunicado, la Fiscalía explicó que, tras el reporte al sistema de emergencias, se acudió al establecimiento donde se encontraron 11 cuerpos sin vida y una mujer con heridas producidas por arma de fuego, quien de inmediato fue trasladada para recibir atención médica.

De las 11 personas fallecidas fueron reportadas 4 mujeres y 7 hombres, de diferentes edades. Las víctimas presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego.

En el lugar se encontraron casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados para su revisión correspondiente en laboratorio de balística.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios desplegó acciones en coordinación con el personal de la Agencia de Investigación Criminal para recabar toda información que el esclarecimiento de los hechos.

Siguiendo los protocolos correspondientes, elementos ministeriales realizan la investigación en el lugar con la práctica de diligencias para buscar e identificar indicios y evidencias.

En la medida que las actuaciones de investigación ministerial avancen y de conformidad con la legislación procesal penal y demás normativa, se darán mayores detalles de este homicidio múltiple.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.