D8 BAJÍO

Irapuato: horror en la barbería

Sicarios acribillan desde una camioneta el negocio 'Calaveras y Diablitos' con un balance de dos muertos y dos heridos graves, entre ellos un discapacitado en silla de ruedas

Eran las cinco de la tarde y al menos cuatro personas estaban en el interior de la barbería ‘Calaveras y Diablitos’ de Irapuato. Un negocio ubicado en la colonia Las Carmelitas. A esa hora una lluvia de balas invadió el negocio con un trágico balance de dos muertos y dos heridos graves, entre ellos un discapacitado en silla de ruedas que esperaba su turno para cortarse el pelo.

Los asesinos acribillaron el negocio desde una camioneta Toyota gris. La barbería se convirtió en una trampa mortal sin vías de escape

Los sicarios los acribillaron desde una Toyota gris, según los testigos. Ni siquiera se bajaron de la camioneta. Barrieron la barbería con una lluvia de fuego que se convirtió en una trampa mortal para las personas que estaban en su interior.

Los vecinos de la calle Alazanas se escondieron hasta que pasó la balacera y reportaron el violento ataque al 911. Cuando llegaron los agentes municipales dos personas yacían muertas en el interior del negocio y otras dos tenían aún signos vitales pese a la gravedad de las heridas.

El ataque conmocionó a los habitantes de la colonia de Las Carmelitas y volvió a golpear a un municipio asolado por la violencia.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.