DEPORTES

Italia acusa a Cristiano de violar el protocolo anticovid

El Ministro de Deportes insinúa que CR7 voló contagiado de Covid-19 de Cascais a Turín sin la pertinente autorización sanitaria

Nuevo lío para CR7. El Ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, insinuó que Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad al viajar a Turín desde Portugal sabiendo que estaba contagiado de coronavirus y sin permiso de las autoridades.

Vicenzo Spadafora, Ministro de Deportes de Italia.

«Si, creo que así es. Si no se han dado autorizaciones específicas por parte de las autoridades sanitarias», respondió Spadafora en una entrevista en la RAI.

El delantero de la Juventus dio positivo por coronavirus el pasado martes en la concentración de Portugal y el miércoles por la tarde aterrizó en Italia con un vuelo sanitario

El presidente del Juventus de Turín, Andrea Agnelli, reconoció este jueves que desconocía  cómo se habían desarrollado los hechos. «Yo no tengo el protocolo del Gobierno, debe llamar al Ministerio de Sanidad e Interior, que aplican las leyes del Estado, y que le expliquen qué ha violado, honestamente yo no lo sé», apuntó al ser preguntado por su estrella, según informa El País.

El delantero de la Juventus dio positivo por coronavirus el pasado martes en la concentración de Portugal pero el miércoles por la tarde aterrizó en Italia con un vuelo sanitario autorizado para cumplir cuarentena en su vivienda. Ronaldo, que jugó contra España el 7 de octubre y contra Francia el día 11, partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

La mayoría de las sucursales de la empresa Paradise que anuncia Vicente Fox se encuentran en Nuevo León. Su objetivo comercial es proveer de cannabis tanto para fines medicinales como recreativos de forma legal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.