NOTICIAS D8

Ivonne Ortega dice adiós al PRI por “malas mañas”

Tras 29 años de militancia esta mañana Ivonne Ortega renunció al partido del  PRI luego de acusar que en la pasada elección interna se presentaron las viejas mañas y prácticas deshonestas del partido.

A través de un video difundido en redes sociales, Ivonne Ortega renunció este viernes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 29 años de militancia.

«Al PRI lo refundieron». De seguir con estas prácticas, el tricolor está destinado a la extinción.

Ortega destacó que en este proceso «al PRI lo refundieron». Recalcó que, de seguir con estas prácticas, el tricolor está destinado a la extinción.

Además acusó que en la pasada elección interna se presentaron las viejas mañas y prácticas deshonestas que convirtieron a esta jornada en una de las más vergonzosas de la historia del país, en la cual Alejandro Moreno fue electo presidente del partido.

Comentó que impugnará la elección porque los más afectados serían los miembros de la militancia. Aunque aseguró que no lo hace a favor de la presidencia ilegítima ni por la cúpula.

“En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy he presentado mi renuncia al PRI después de 29 años de militancia. Siempre estaré agradecida por las experiencias, las oportunidades y por los amigos y amigas que me brindó», comentó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, lamentó la decisión de Ivonne Ortega y comentó que «De mi parte siempre recibió respeto y la mano extendida». «Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales», en su cuenta de Twitter.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios