VIDEOS

Jack Grealish: de víctima a héroe en el futbol inglés

El capitán del Aston Villa recibió una brutal agresión de un hincha del Birmingham City en pleno partido y luego resolvió el derbi de la 'Championship' marcando el único gol

El centrocampista y capitán del Aston Villa fue golpeado este domingo en pleno partido por un aficionado del Birmingham City durante el duelo entre los dos grandes rivales de la Segunda división inglesa (Championship). Grealish no sólo continuó en el campo sino que en el minuto 67 marcó el único tanto del partido, que supuso la victoria del Aston Villa en el derbi de Birmingham.

«Hay rivalidad y cosas en el fútbol, pero no creo que haya lugar para esto», admitió el jugador al final del partido

Grealish estaba en el área del Birmingham City cuando un hombre invadió el terreno de juego para asestarle un puñetazo por detrás cuando sólo se habían disputado 10 minutos de juego. El agresor fue detenido por la policía.

El capitán del Aston Villa se fue al suelo, mientras sus compañeros Glenn Whelan y Tammy Abraham acudieron en su defensa. El jugador pudo continuar el partido y marcó el gol de la victoria de su equipo. «Hay rivalidad y cosas en el fútbol, pero no creo que haya lugar para esto», admitió al final del partido.

«Yo sólo intenté seguir con mi trabajo y creo que lo conseguí. Es el mejor día de mi vida; venir por primera vez como capitán del Villa y marcar el gol de la victoria es un sueño», añadió el capitán del Aston Villa.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.