EL RUNRÚN

Javier Lozano rompe lazos con la Coparmex

El político había sido nombrado como vocero especial de la organización, pero en menos de 10 horas fue separado del cargo

Luego de que a Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pusiera y quitara en un mismo día a Javier Lozano Alarcón del puesto de vocero especial, el político prefirió romper lazos con la organización.

«Yo no soy vocero ni nada de la Coparmex, Gustavo de Hoyos no supo manejar a situación, se dejó presionar y me des invitó de forma desaseada horas después de anunciare», dijo Lozano en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Lozano mencionó que con gusto le habría entrado, ya que pensó que iba a dar un buen resultado y consideró que la Coparmex es una voz fuerte del sector privado.

«Yo así no le entro. Lo lamento porque lo importante eran los resultados finales, es un error que no haya voceros, le estamos dejando todo al presidente…», aseveró.

También dijo que “es una lástima porque acciones como esta son las que generan que no se pueda formar una oposición fuerte y seria”, destacó Lozano.

A través de un mensaje de Twitter, Lozano Alarcón reiteró que no aceptará participar en Coparmex. “Pues, voluntariamente, ya les dije que no. Next!”.

La mañana del martes el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, agradeció a Javier Lozano su integración como vocero especial para la Defensa del Estado de Derecho.

Horas más tarde,  la Coparmex precisó que el único titular de la vocería de la Confederación es el presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther, y puntualizó que “Javier Lozano Alarcón colaboraría como voluntario en diversas tareas propias de la agenda pública”. 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.