EL RUNRÚN

Jesús Oviedo será el coordinador panista en el Congreso

Andrade, líder del partido en Guanajuato, confirmó el cargo y le pidió que defendiera a la bancada azul en la 64 Legislatura

El diputado local electo Jesús Oviedo Herrera será el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato. Así lo anunció Humberto Andrade, líder estatal de Acción Nacional, tras reunirse con los diputados locales electos en el Comité Directivo Estatal.

Jesús Oviedo ha sido diputado federal, alcalde de Cortazar y director general de Desarrollo Turístico de Guanajuato

Los diputados locales electos del PAN, que rendirán protesta el próximo 25 de septiembre, manifestaron el respaldo absoluto a la decisión del dirigente estatal. Jesús Oviedo, por su parte, agradeció el nombramiento y reconoció que el grupo parlamentario del PAN tendrá por objetivo consolidar un equipo de trabajo unido, para enfrentar los retos que la sociedad demanda y dar resultados. Oviedo Herrera ha sido presidente municipal de Cortazar; director general de Desarrollo Turístico de Guanajuato; diputado federal y coordinador de diputados federales del PAN por Guanajuato.

Humberto Andrade pidió al próximo coordinador que defendiera y cuidara al grupo parlamentario y que encabezara una coordinación en la que los esfuerzos de todos rindieran frutos, pues tendrá un grupo fuerte de legisladores, en términos de experiencia y conocimiento. Y lo exhortó a tener una relación institucional y de respeto con el gobierno del estado y con el partido.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.