DEPORTES

JJ Macías y Cota le dan aire a Chivas (1-1)

Un León superior no pudo reflejar su mejor futbol en el marcador. La entrada del delantero y el error del portero lastraron a los de Ambriz

El León fue muy superior a Chivas en el primer tiempo. El gol de Fernando Navarro hizo justicia y los de Ambriz tenían la eliminatoria controlada. El equipo de Vucetich es una sombra de lo que fue este club hace solo unas décadas. El León jugaba a placer, controlaba el partido y tenía un pie en la final.

Fernando Navarro celebra el 0-1 ante Chivas.

Todo cambió en la segunda parte con la entrada del exjugador de La Fiera. JJ Macías le dio otro aire a los de Guadalajara y logró el tanto del empate tras un grave error de Cota. El portero de los verdes cometió un penalti infantil y dio vida a los de Guadalajara.

Lo que podría haber sido una vuelta plácida se ha convertido ahora en un partido trampa con la amenaza de la pandemia en la grada

Los conectó al respirador cuando los de Vucetich se ahogaban sobre el pasto, cansados ya de perseguir un balón que estuvo casi siempre en los pies de los de Ambriz.

Ángel Mena tuvo la ocasión más clara en la recta final del encuentro. En dos ocasiones se quedó mano a mano con el guardameta Raúl Gudiño, quien hizo una de las atajadas del torneo y evitó el gol que habría puesto a León en franco camino de la final.

Lo que podría haber sido una vuelta plácida se ha convertido ahora en un partido trampa con la amenaza de la pandemia en la grada.

El León es claro favorito para colarse en la final. Le basta empatar por menos de dos goles. Pero habrá que vigilar bien a Macías. Con su actuación en la ida parece muy probable que el exjugador del León se convierta en su gran enemigo. Parece el único que puede tirar de carro de un equipo de Vucetich que muestra sobre el pasto una escalofriante ausencia de talento.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.