D8 BAJÍO

Joven guanajuatense transmite acoso sexual mientras viajaba en un UBER

La chica al bajar del auto rompió en llanto y manifestó que el chofer se iba tocando

Este jueves Mari Rodríguez denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del chofer perteneciente a la aplicación de UBER que la trasladaba a su casa.

El video en vivo de la chica se hizo viral en pocos minutos. La publicación que realizó en sus redes acompañada del video solo decía “Amigos mi Uber viene haciendo cosas raras”.

La joven mientras el auto seguía su rumbo intentó grabar los que el chofer hacía, en el video solo se puede observar las piernas del conductor haciendo movimientos. Ella venía del lado del copiloto.

Antes de que Mari pusiera a cuadro las piernas del conductor, por algunos minutos ella se grabó. Su cara reflejaba angustia.

También, durante la transmisión, al inicio se escucha que ella y el conductor mantienen una breve conversación, él le pregunta si quiere que cierre las ventanas a lo que ella le contesta que no.

Minutos después la chica le pide que la deje en Altacia, el conductor no se niega y la deja en el lugar, cuando Marí baja del auto rompe en llanto y muestra e la transmisión que estaba temblando.

Mientras lloraba ella aseguró que el chofer se iba «tocando». Se ve que camina por el estacionamiento del centro comercial para perder de vista al conductor.

Marí se quedó parada mientras seguía transmitiendo ella temblaba y lloraba explicando que ni siquiera tenía ropa provocativa para que el chofer la acosara.

En un segundo video, Marí dio a entender que el tipo se iba masturbando, que, aunque en la grabación no se ve claramente lo que hacía, ella decidió hacerla por si el chofer trataba de hacerle daño o por si cambiaba de ruta, pues cuando inició el en vivo ya tenía tiempo de estar viendo la conducta del chofer.

Este viernes el Instituto Municipal de la Mujer, notificó a través de un comunicado que se puso en contacto con la joven guanajuatense para brindarle ayuda profesional, la cual fue aceptada por la presunta víctima.

La imagen puede contener: texto

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.