VIDEOS

Jóvenes incendian la ‘Expo Moroleón’ en San Luis Potosí

El fuego se inició a las 6:30 de la mañana de este martes y el balance preliminar del incidente es de 400 comercios afectados y más de 50 millones de pesos en pérdidas

No quedó nada. El fuego provocado por un grupo de jóvenes arrasó los locales comerciales de la ‘Expo Moroleón’ instalada en la ciudad de San Luis Potosí. El incendio comenzó sobre las 6:30 de la mañana de este martes y los bomberos tardaron más de una hora en apagar las llamas.

El fuego arrasó 400 locales y dejó perdidas por valor de 50 millones de pesos. / Twitter.

La ‘Expo Moroleón’ está ubicada en el estacionamiento de la plaza Soriana Glorieta, en las inmediaciones del distribuidor vial Benito JuárezSegún la información publicada por los medios locales, un grupo de jóvenes llegó al lugar y lanzó gasolina sobre los comercios para posteriormente prender fuego y huir mientras las personas que estaban ahí utilizaron los extintores para tratar de sofocar el incendio.

Un grupo de jóvenes provocó el incendio. / Twitter.

Bomberos y servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el incendio luego de que se realizara el reporte al número de emergencia 911. Se calcula que el saldo preliminar del incidente son 400 comercios afectados y 50 millones de pesos en pérdidas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.