D8 BAJÍO

Juan Carlos Muñoz, se integra al Patronato de la Feria de León

Los regidores piden que no utilice este nuevo cargo para fines publicitarios en campañas políticas

Con 14 votos a favor y 1 en contra, en sesión de Ayuntamiento se nombró como miembro del Consejo Directivo del Patronato de la Feria a Juan Carlos Muñoz Márquez, diputado local del PAN.

Los regidores de oposición señalaron que pese a no estar de acuerdo con el perfil de Juan Carlos Muñoz, votaron a favor de la planilla, debido a que hay personas con bastante capacidad para integrar el organismo ciudadano.

Por otro lado la regidora del PRI Vanessa Montes de Oca solicitó a Carlos Muñoz a comprometerse a hacer un buen trabajo y a firmar un compromiso en el que diga que no buscará un cargo público en una próxima contienda electoral.

Alfonso Orozco regidor del PRI sugirió que por el perfil de Muñoz, relacionado con el transporte público, podría abordar más en temas de Movilidad del Municipio.

Cabe señalar que Juan Carlos Muñoz fue propuesto por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, delegación León (CANACA).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.