D8 BAJÍO

Juan Hernández: fichaje de prestigio para Migración

Diego Sinhue realizó el anuncio del titular de la nueva Secretaría de su gobierno en la ciudad estadounidense de Anaheim, donde se reunió con un grupo de 70 líderes migrantes

Juan Hernández es un experto en migración y en todo lo referente a las relaciones Estados Unidos-México. Fue creador y coordinador de la Oficina Presidencial para Mexicanos en el Exterior con Vicente Fox Quesada y se incorporará al gobierno de Diego Sinhue como Secretario de Movilidad Humana y Migración.

El anuncio formal se dio este domingo en Anaheim, Estados Unidos, donde Diego Sinhue se reunió con cerca de 70 líderes migrantes. De esta forma, el gobernador electo cumple una de las promesas realizadas durante la campaña y formaliza la creación de esta nueva secretaría.

Juan Hernández es un especialista de las relaciones México-Estados Unidos de prestigio internacional

Juan Hernández es fundador del Centro de Estudios Estados Unidos-México de la Universidad de Texas y autor de ocho libros sobre migración, política y literatura. Colabora, además, en medios de comunicación internacionales como CNN en el tema de la defensa de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Juan Hernández es asesor en temas políticos, económicos y de migración en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Kenya, Japón, Israel, Estados Unidos y México. Ha sido reconocido además por Latin Trade Magazine como ‘Humanitario del Año’, así como uno de los 100 hispanos más influyentes por Hispanic Bussines Magazine.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.