D8 BAJÍO

Julión Álvarez y Olivas estarán en las fiestas de Cortazar

El alcalde Ariel Corona presentó el programa de la Feria de Todos Santos y el Alfeñique, que espera congregar este año a más de 80 mil personas del 26 de octubre al 4 de noviembre

El alcalde Ariel Corona presentó este lunes la Feria de Todos Santos y el Alfeñique de Cortazar. Un programa que contará con un presupuesto municipal de tres millones de pesos debido a la escasez de fondos tras el cambio de gobierno y tendrá el apoyo de la empresa ‘Los Caballos’ hasta completar un cartel de 12 millones de pesos.

Imagen de la presentación de la Feria de Todos Santos y el Alfeñique.

Una empresa privada se encargará de realizar la vigilancia y la venta de alcohol será limitada a pocos puestos para que sea un evento familiar

El alcalde Ariel Corona encabezó el evento junto al empresario César Larrondo y anunció que la feria se realizará del 26 de octubre al 4 de noviembre. La entrada tendrá un costo de 50 pesos, a excepción del 1 y el 4 de noviembre en las presentaciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, que valdrá cien pesos. El lunes 29 de octubre la entrada será al 2×1 y las personas de la tercera edad, niños menores de un metro de estatura y personas con capacidades diferentes entrarán gratis.

Se estima que a la feria asistirán unas 80 mil personas, con una amplia afluencia de los municipios vecinos por la alta calidad de los eventos. Además, se pondrá especial atención a la seguridad y el recinto contará con la vigilancia de una empresa privada. La venta de bebidas alcohólicas estará también limitada a pocos puestos, pues la intención del ayuntamiento es que la fiesta se convierte en un evento familiar.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.