EL RUNRÚN

Juntos contra el ‘huachicol’

El Gobernador Diego Sinhue se reúne en la Ciudad de México con Alfonso Durazo y el equipo que lidera la estrategia nacional contra el robo de combustible en los ductos de Pemex

Cumbre en la CDMX contra el ‘huachicol’ en Guanajuato. El Gobernador Diego Sinhue se reunió este jueves con Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad de la República, para analizar la nueva estrategia del combate contra el robo de combustible en el Bajío.

Una reunión en la que también participaron el General Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, y el equipo que dirige la planeación nacional contra el robo de hidrocarburos. El propio AMLO anunció en su rueda de prensa matutina las líneas maestras de un «plan urgente» contra el ‘huachicoleo’ en todo el país. Con especial atención al estado de Guanajuato, donde este delito se ha disparado en el último sexenio.

El presidente de México también solicitó a la población denunciar el ‘huachicoleo’ al número telefónico 01 800 22 89 660 y afirmó que se protegerá a quienes lo hagan para terminar con esta práctica que es un robo a bienes de la nación y a recursos públicos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.