EL RUNRÚN

«Juntos trabajaremos por México y por Guanajuato»

Diego Sinhue, gobernador electo del estado, sigue limando asperezas con el futuro presidente de la República tras sus ataques de campaña y sube a su cuenta de Twitter una nueva foto con AMLO tomada en la Reunión Anual de Industriales

Estamos condenados a entendernos. Ese parece el mensaje subliminal de esta nueva foto subida por el próximo gobernador de Guanajuato a su cuenta de Twitter. Los que esperaban una confrontación abierta entre el futuro presidente de la República y el nuevo líder de la ‘isla azul’ podrían estar equivocados.

Un gusto platicar con @lopezobrador_ en la Reunión Anual de Industriales #100 y coincidir en que juntos trabajaremos por nuestro país y nuestro estado. #RAI2018”, fue el mensaje que dejó Diego Sinhue junto a la foto.

Segunda foto en menos de un mes de Diego Sinhue y Andrés Manuel López Obrador. Y ya saben que todo en política tiene un porqué

 

 

Los duros y continuos ataques de la campaña electoral parecen haber quedado atrás y tanto Andrés Manuel López Obrador como Diego Sinhue, pese a encontrarse en las antípodas ideológicas el uno del otro, tienen l menos en apariencia la firme convicción de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del país y el estado. Es la segunda oportunidad en la que Diego Sinhue presume una foto con AMLO tras ganar las elecciones el pasado 1 de julio.

Diego Sinhue y Andrés Manuel, en su encuentro durante la reunión de la Conago.

La anterior fue en la reunión de la Conago, cuando el gobernador electo, junto al gobernador en funciones Miguel Márquez, alardearon en Twitter de su acercamiento al líder de Morena. Fue el pasado 28 de agosto y en aquella ocasión los líderes panistas ya lanzaron un mensaje claro: las acusaciones de la campaña electoral son historia y se abre una época de diálogo entre la ‘isla azul’ y el Gobierno central. En DeOchoNews titulamos aquel encuentro ‘Enemigos íntimos’.

La foto de hoy, la segunda en menos de un mes, fue tomada durante la Reunión Anual de Industriales celebrada en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. En este evento empresarial organizado por la Concamín se volvieron a encontrar Diego y Andrés Manuel. Poco a poco, foto a foto, parece que la intención de ambos es reconstruir los puentes dinamitados durante la campaña.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.