FARÁNDULA

Kacey Musgraves: la sorpresa de los Grammy

La artista de música country ganó el premio al Álbum del Año por 'Golden Hour' en una gala histórica también para el rap por el éxito del disco 'This is America' de Childish Gambino

La artista de música country se convirtió en la inesperada triunfadora de los Grammy 2019 al ganar este domingo el premio al Álbum del Año por Golden Hour. Kacey Musgraves ganó también las categorías de Mejor Álbum de Música Country, Mejor Canción y Mejor Interpretación Solista de Música Country.

This is America, de Childish Gambino, se llevó los galardones a la Mejor Grabación y Mejor Canción del Año en la edición número 61 de los Premios Grammy entregados en el Staples Center de Los Ángeles, en un día histórico para el rap. También recibió premios al Mejor Video Musical y Mejor Interpretación de Rap.

Hay que recordar que sólo dos discos de artistas de hip-hop habían ganado alguna vez el premio Álbum del Año: The Miseducation of Lauryn Hill, de Lauryn Hill en 1999, y Speakerboxxx/The Love Below, de Outkast en 2004. Además, en esta edición de 2019 la cantante británica Dua Lipa ganó un premio como Mejor Artista Nuevo y la popular rapera Cardi B obtuvo su primer Grammy al Mejor Álbum de Rap por Invasion of Privacy.

Este año las nominaciones a los Grammy estuvieron dominadas por mujeres y la entrega de los premios fue conducida por Alicia Keys. La gala contó con actuaciones de Lady Gaga, Cardi B, Jennifer Lopez, Diana Ross, Dolly Parton, Miley Cyrus, Janelle Monae, Katy Perry y Musgraves.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.