DEPORTES

Karius le regala al Real Madrid otra ‘Champions’

Bochornosa actuación del portero del Liverpool ante un equipo español que conquistó su tercera Copa de Europa consecutiva para sumar ya un total de 13 en su brillante historia

Un Real Madrid legendario saca brillo a su corona europea, la tercera consecutiva, gracias a los errores infantiles del portero del Liverpool. Los blancos conquistaron la decimotercera ‘Champions’ de su historia tras derrotar a los ‘Reds’ (3-1) en la final disputada en Kiev gracias a los goles de Karim Benzema y Gareth Bale, el gran protagonista del partido con un doblete, el primero de ellos con una exquisita chilena que confirma el soberano dominio de los merengues en el ‘Viejo Continente’.

El Real Madrid levantó en Kiev su decimotercera Copa de Europa tras vencer al Liverpool por 3-1.

Cristiano Ronaldo eclipsó la fiesta blanca tras insinuar su adiós: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid»

Ya son 13 y tres seguidas las Copas de Europa que ha ganado el equipo de Zidane: Milán, Cardiff y Kiev. Los de Zidane fueron de menos a más y se agarraron a un sensacional Bale para sacar brillo a su corona. El galés marcó el gol más decisivo, el 2-1, y cerró la cuenta con un disparo desde la frontal del área. Los triunfos del Madrid ya son una costumbre en las finales de ‘Champions’. Hay generaciones que no han visto jamás perder a los blancos el partido decisivo.

Se trata de una más para el palmarés del rey de Europa, el que más veces ha levantado los brazos al viento, el equipo que tiene la palabra ‘victoria’ inscrita en su ADN. Y eso que, en Kiev, la final no comenzó de la mejor manera por el ímpetu de los ingleses. Pero el portero Karius le regaló el 1-0 a Benzema y el 3-1 a Bale en la peor actuación que se recuerda de un arquero en la ya larga historia de las finales de la Copa de Europa.

Lo que debería ser una gran fiesta merengue quedó eclipsada por las declaraciones de Cristiano Ronaldo nada más terminar el partido. El atacante portugués del Real Madrid insinuó que podría dejar el conjunto blanco.

Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré. En los próximos días daré una respuesta», señaló Cristiano a la cadena BeIN Sports.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.