DEPORTES

Kubo impulsa a los Bravos en su regreso a ‘La Fortaleza’ (5-1)

Debut soñado para el 'pitcher' japonés ante los Rieleros de Aguascalientes con más de seis mil personas en las gradas

Ambiente de gala en el estadio Domingo Santana en el primer partido de la Liga Mexicana de Béisbol. Un año después los Bravos de León regresaron con victoria a ‘La Fortaleza’ (5-1). Más de 6 mil personas arroparon a los locales con la presencia del Gobernador Diego Sinhue, el alcalde de León y el cónsul de Japón, Osamu Hokida, que vio cómo su compatriota Kubo se convirtió en la gran estrella del juego ante Rieleros de Aguascalientes con abundante presencia nipona en las gradas.

Diego Sinhue hizo el lanzamiento inicial en el regreso de Los Bravos a León.

Yasumoto Kubo dio todo un recital desde la lomita y fue clave para certificar la victoria local (5-1). Logró diez ponches y tuvo un debut soñado 

El reciente fichaje de los Bravos se ganó al público en su primer partido en la ciudad. Yasumoto Kubo dio todo un recital de lanzamientos desde la lomita y fue clave para certificar la victoria local (5-1). Logró diez ponches y tuvo un debut soñado.

El poderío del equipo de León estalló en la quinta entrada con par de cuadrangulares del jardinero izquierdo Félix Pie y Brandon Macías para poner la pizarra dos a cero. Un episodio después, los Bravos aumentarían la ventaja, nuevamente con ayuda del dominicano Félix Pie, quien conectó un doblete con casa llena, para que Eduardo Arredondo y Cedric Hunter colocaran la tercera y cuarta carrera del equipo. En ese misma entrada Macías, con un roletazo por la primera base, fabricó la quinta carrera para los Bravos.

Kubo se convirtió en el héroe del partido lanzando 7 entradas. Al relevo entraron Quirarte, Ramírez y Amezcua. El panameño Manny Acosta completó la obra cerrando el juego. Bravos y Rieleros se volverán a ver las caras este sábado en ‘La Fortaleza’ a las 18:15 horas de la tarde. El lanzador que abrirá el juego para los locales será Bryan Evans.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.