FARÁNDULA

‘Kumbia Street’: el rapero que murió como un héroe

Fabián Romero, de 32 años, intentó frustrar un asalto en las calles de Coatzacoalcos. Recibió un balazo por la espalda después de reducir al asaltante y seguir su camino

El joven rapero ‘Kumbia Street’ fue asesinado en Coatzacoalcos (Veracruz) después de frustrar el asalto a otra persona en plena calle. Acababa de salir del trabajo y vio cómo un delincuente intentaba cometer un robo. Se acercó para defender a la víctima y murió en el intento.

Él se metió y forcejeó con el delincuente. Le tumbó el arma, no la levantó, se dio la vuelta y le disparó. Era un chamaco bueno”, explica el padre de Fabián, de 32 años. Deja esposa y dos hijos huérfanos.

“Lo que nos queda de satisfacción a nosotros es que murió por defender a otra persona a la que iban a asaltar», asegura su hermana

Ahora sus seres queridos exigen justicia a las autoridades para que el caso no quede impune, incluso aseguran tener identificado al asaltante y el número de taxi en el que iba, pero hasta el momento ninguna autoridad judicial se ha acercado con ellos, informa el diario Excélsior.

“Si aquí no hay justicia nosotros podemos venir a hacer justicia igual porque tenemos con qué, nada más estamos esperando que haya la justicia, ¿incluso ya tienen identificado a la persona, al taxi? Ya tenemos todo identificado, estamos haciendo la investigación nosotros”, asegura la familia.

Fabián Romero es recordado por todos como un buen chico y murió como un héroe. “Estamos desconcertados porque no esperábamos esta situación. Era muy joven, el más chico de los tres hermanos. Y una persona servicial, se quitaba la camisa por otros y cuando nos enteramos no lo podíamos creer. Lo que nos queda de satisfacción a nosotros es que murió por defender a otra persona a la que iban a asaltar”, afirma la hermana del joven rapero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.