OPINIÓN

La adicción al poder

La estupidez humana se hace evidente cuando la ambición sobrepasa el valor de la convivencia

En este mundo envuelto por una endemoniada necesidad superflua de consumo, nuestros jóvenes han sobrepasado los valores que nos enseñaron a reverenciar en el pasado a todos los de mi extraviada generación ‘Wanna Be’.

La libertad en el actuar de los chavos, con su indiscriminada pseudo información en la web, ha logrado que tengan conciencia del poder. Lo hago porque puedo hacerlo, aún y cuando las consecuencias del acto no se hayan valorado. Se han vuelto chicos temerarios. Por ello, y debido a que pueden, prueban estupefacientes que miles de adultos ni siquiera imaginamos que existen al precio de una puta Coca-Cola.

Su libertad sexual y de explícita elección los lleva a brincar en la misma semana de heterosexuales a homosexuales. De bisexuales a trifásicos… Hasta el poste del semáforo se cogen. Ya los locos como yo hemos quedado desfasados en esta nueva generación de los empoderados.

Y qué decir de los de mi generación, que viven sin salirse de los cánones que les enseñó mamá. A esos ya ni en misa los quieren…

Tendremos que hacer nuevos ‘clusters’ en las colonias de los cerros para los puristas y no contaminarnos de esta nueva moda. Aunque en lo personal ya no es tan importante. Debido a mi descarada vida, lo único que me queda es celebrar a los nuevos jóvenes por su libertad de vivir de manera plena sin estar pensando en el Wanna Be.

En el plano nacional de nuestro México, ya estoy hasta el ‘Keke’ de tanto pinche comercial, de tantos partidos que andan tras el puto hueso grande. De manera artera e ilegal, el IFE se hace güey y permite el juego de la ley para que fuera de la normatividad de campaña inicie la llovizna de millones de dólares con los colores del poder. Maquillando todo este teatro con la justificación de que solo va dirigido a los miembros de los partidos.

Ahora los dirigentes políticos, de manera absurda, se acicalan hasta con el perro. No les importa si la filosofía del partido con el que hacen bola es fascista, castrista, socialista o existencialista. Ni tampoco si sus ideas convergen con la de sus partidos. Eso ya quedó rebasado. Lo único que les importa es la adicción al poder.

¿Por qué lo hacen? Pues por poder.
Y nosotros a escuchar cada día las estupideces de valores y promesas si nos pintamos de su color

Me sorprende mucho que los diferentes medios de comunicación solo repitan babosadas, sin hacer un análisis profundo de nuestra realidad nacional. Es evidente que a las personalidades de los medios les mandan hacer dos o tres cirugías estéticas para que combinen con sus trajes de marcas chafas y cero intelecto. Solo repiten lo que les indican los dueños del dinero, qué más…

Sin embargo, nuestros jóvenes ya se dieron cuenta de que los líderes títeres de los dueños del poder tienen tan desinflada la personalidad que ahora están juntándose para ver si así dan pelea al líder de Morena. Su terror de ser de nueva cuenta un simple habitante más que tiene la necesidad de formarse para ser atendido les hace actuar ante los medios como personajes de ‘The Walking Dead’.
Sin una puta pizca de intelecto.

¿Y tú qué piensas?
Comparte tu pensamiento…
¡Un abrazo lleno de luz!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.