DEPORTES

La Armada Inglesa navega a toda vela en la ‘Champions’

Cuatro equipos británicos estarán este viernes en el bombo del sorteo de la UEFA en la ciudad suiza de Nyom. Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Barcelona, Juventus, Oporto y Ajax buscan una plaza en las semifinales

Llega la etapa decisiva de la ‘Champions’ y ya conocemos a los ocho mejores equipos de Europa, que lucharán por estar el próximo mes de mayo en la final del Wanda Metropolitano. Ajax (HOL), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Manchester United (ING), Oporto (POR), Tottenham (ING), Barcelona (ESP) y Liverpool (ING) estarán este viernes en el bombo de Nyom (Suiza) para buscar primero su pase a semifinales.

Con la novedad de que este año se conocerán de una vez los cruces de cuartos de final y de semifinales. Es decir, se sorteará el cuadro completo y el camino de todos los equipos hacia Madrid. Los partidos de ida de cuartos se disputarán el 9 y 10 de abril, los de vuelta el 16 y 17; y las semifinales quedan reservadas para el 30 de abril y el 1 de mayo la ida, y el 7 y 8 la vuelta.

Hay morbo en Italia y España por un posible enfrentamiento entre Cristiano y Messi en la ronda de cuartos de final

Manchester City, Barcelona, Juventus y Liverpool son a priori los ‘cocos’ del sorteo y lo principales favoritos para levantar la Orejona. Tottenham y Manchester United tienen plantilla e historia para plantar cara a cualquiera. Oporto y Ajax, pese a su exhibición en el Bernabéu, parecen los más débiles. Aunque tras lo visto en octavos, cruce en el que quedaron eliminados el Real Madrid, PSG, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, nadie debe confiarse.

Hay morbo en Italia y España por un posible enfrentamiento Cristiano-Messi. Las dos estrellas que han dominado el futbol mundial en la última década siguen siendo decisivos en sus equipos. La competición se presenta apasionante.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.