VIDEOS

La boda del Covid

Brote de coronavirus en Mexicali tras la boda del actor Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un conocido empresario. Cien de los trescientos invitados dieron positivo. Autoridades se plantean cerrar comercios

La boda del Covid. El enlace matrimonial del actor Armando Torrea y Laura Pérez ha desatado un brote de coronavirus en Baja California, según informaron las autoridades sanitarias. Más de cien de los trescientos invitados a la fiesta dieron positivo por coronavirus.

Imagen de la ‘boda del Covid’. La fiesta del actor Armando Torrea y Laura Pérez dejó más de 100 contagiados en Mexicali.

El contagioso evento tuvo lugar el pasado 3 de octubre. El actor de Mexicali se casó con la hija de un conocido empresario local y la fiesta se celebró en un salón de eventos ubicado en el área exclusiva de San Pedro Residencia.

Según confirmó la propia Secretaría de Salud de Baja California, en la fiesta celebrada en Mexicali no se respetó ninguna de las medidas preventivas para evitar contagios

Según confirmó la propia Secretaría de Salud de Baja California, en la fiesta no se respetó ninguna de las medidas preventivas para evitar contagios. Los asistentes acudieron sin tapabocas, tampoco se tomó la temperatura a los invitados ni se respetó la sana distancia.

Esta irresponsabilidad ha activado un brote de coronavirus en el estado. El gobierno de Mexicali y las autoridades estatales estudian el cierre de negocios durante las próximos días para frenar el aumento de casos activos en la ciudad, que repuntó hasta los 219 en las últimas 24 horas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.