VIDEOS

La bronca de Sergio Mayer

Se filtra una grabación en YouTube en la que el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados grita y ataca a su equipo de trabajo: "Esas niñitas están pendejas, no las necesito", dice entre otras lindezas

Sergio Mayer vuelve al ojo del huracán. Esta vez por la filtración en YouTube de una grabación en la que el diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura del Congreso se comporta de forma grosera con su equipo de trabajo.

En el audio se escucha al diputado alterado porque «no ve los resultados» de un evento que hicieron y le reclama a su equipo porque la gente le pidió publicidad y él no tenía nada que darles. «Estaban en la camioneta pero no la llevaron», dice una de las empleadas.

Este es el detonante de una bronca que va poco a poco subiendo de tono. «Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal».

Sergio Mayer se enoja con su equipo de trabajo y suben el audio a YouTube.

La cosa empeora cuando otra mujer le asegura que la gente habla mal de él porque es un grosero. El diputado entonces se viene arriba. «La gente a mí me responde y me adora»

Después Mayer la toma con una mujer que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro. «Contrata un chofer, Sergio», le sugiere la mujer. Que asegura que se pierde «porque no conoce al ciudad».

«Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente… está cabrón», le contesta el diputado. Y añade: «¿Qué les digo? Puros pretextos». La situación empeora cuando otra mujer de su equipo de trabajo le asegura al diputado que la gente habla mal de él porque es un grosero. Mayer entonces se viene arriba. «La gente a mí me responde y me adora», dice.

Pero lo que más llama la atención de este audio es cómo el diputado se refiere a unas «niñitas» en un tono claramente despectivo, según publica el diario Excélsior.

Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela…», expresó mientras su equipo trataba de calmarlo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.