VIDEOS

La caída de Lady Gaga

La cantante se cayó del escenario en pleno concierto en Las Vegas cuando bailaba con un fan

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Las Vegas mientras bailaba con un fan a quien había invitado a subir al escenario. Ambos cayeron juntos al piso, como se puede observar en las imágenes.

A pesar del fuerte golpe, Lady Gaga continuó con el espectáculo y haciendo bromas aseguró: «Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario».

La cantante hizo referencia a la película Titanic: «Somos como ‘Jack’ y ‘Rose’ (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo». No es la primera vez que Lady Gaga sufre un accidente en el escenario, sobre todo por sus excéntricos atuendos y tacones gigantes; pero esta vez la caída incluyó a uno de los asistentes al concierto.

Incluso, por si el incidente se volvía a repetir, sugirió: «Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir».

Captura de imagen del video de la caída de Lady Gaga en Las Vegas.

La artista continuó con su actuación y cuando interpretó el tema Million Reasons invitó a su nuevo amigo Jack a cantarlo con ella, pues el joven estaba avergonzado por el embarazoso momento. «No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?», le dijo al admirador.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios