VIDEOS

La canción de AMLO

El tema 'Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAMLO)' para la campaña de López Obrador triunfa en YouTube

En esta campaña se ha puesto de moda lanzar temas musicales para conseguir ganar el voto de los ciudadanos. Esta vez ha sido López Obrador el que ha recibido el apoyo de varios cantantes con el lanzamiento de un tema musical llamado ‘Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAMLO)’.

Imagen capturada del videoclip ‘Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAmlo)’.

El objetivo es lograr que una melodía pegadiza sea recordada por los ciudadanos y así conseguir un mayor número de votos. Esta vez han sido Fernando Rivera, Regina Orozco, Alfonso André y Horacio Franco los que se han unido para componer el tema dirigido a la campaña de López Obrador.

Fernando Rivera, Regina Orozco, Alfonso André y Horacio Franco se unieron para componer este tema dirigido a impulsar la campaña de López Obrador

Este éxito musical, titulado ‘Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAmlo)’, invita a no perder la memoria, cambiar el rumbo del país y acabar con la corrupción. «Que salgan los corazones a la calle, que vengan los que amamos nuestro país. Y sin perder la memoria mejor cambiemos la historia; estamos hechos del mismo maíz«, dice la canción. El videoclip se publicó este martes en la plataforma de Youtube. Ya acumula más de 30.000 visualizaciones y casi un centenar de comentarios.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.