VIDEOS

La canción de la ‘primera dama’

Beatriz Gutiérrez Müller acaba de publicar en distintas plataformas un tema de su autoría. La esposa del presidente AMLO canta acompañada por Tania Libertad y con el compositor Armando Manzanero al piano

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador acaba de lanzar en distintas plataformas musicales una nueva canción de su autoría. ‘Estás aquí’ es el título de la melodía que interpreta junto a Tania Libertad y acompañada al piano por el compositor Armando Manzanero.

A cuatro días de su lanzamiento el tema ha tenido ya unas 120 mil visualizaciones en YouTube. Hay comentarios para todos los gustos.  “Canta espantoso, señora. Así la cuarta transformación, mejor dígale a su esposo que se dedique a gobernar”, comentó un usuario. Otros aplauden su trayectoria, no solo como cantante sino como escritora y poeta.

Müller ya había interpretado otros temas como ‘El  Necio’ de Silvio Rodríguez, que formó parte de la banda sonora del documental Este soy que proyecta la biografía de AMLO. YouTube, Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música son los sitios donde se encuentra publicada la canción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.