NOTICIAS D8

La casa de Naasón Joaquín en Silao

Residencia con acabados modernos, así es la casa de Naasón Joaquín en Guanajuato, justo frente al templo de “la espada clavada”, donde fieles se congregan para adorar al “apóstol de Jesucristo”

Casi desértica y con muy pocas casas a su alrededor, como si se tratara de un clúster privado para los seguidores de la religión, así luce la lujosa residencia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo.

Estas características quizás se traten de un estilo de vida que la religión adapta en sus recintos, según un reportaje de Televisa News en Guadalajara también se encuentran aislados del urbanismo común.

La casa se encuentra en la esquina de lo que puede ser el terreno de toda una manzana, en la calle Monte Sinaí en Silao. Se construyó aproximadamente en el 2012, después que concluyó la obra del templo donde hacen las reuniones de La Luz del Mundo.

De un costo aproximado de 4 millones de pesos, la casa tiene muros curvos de piso cerámico simulando piedra, las puertas de acceso y los ventanales de aluminio y cristal color café, también cuenta con una terraza con canceles y un barandal que marca el perímetro de la casa adornado con arbustos y flores. La casa de ensueño para cualquiera.

Pero no solo la casa y el templo representan la fe que le tienen a la religión, sino que también negocios y otras casas a su alrededor apoyan al culto poniendo lonas demostrando el fervor para La Luz del Mundo.

Según vecinos de la zona, Naasón llega a su casa muy pocas veces; al año solo se hospeda de 4 a 5 días. Testigos comentan que el dos de junio fue la última vez que lo vieron ahí, justo tres días antes de su detención en California al ser acusado por el delito de pornografía infantil y violación a menores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.