COLUMNA PCCRELATOS DEL PODER

La cascarita será en La Corregidora

Esto parece una cascarita. No se había visto ni en el torneo de los barrios. Los jugadores del León estuvieron parados en una gasolinera, a la orilla de la carretera, desesperados y ansiosos, esperando que les dijeran dónde iba a ser la cascarita de futbol.

No había ni cancha. Como cuando al delegado del equipo -que va a las juntas los martes- se le olvida rentar la cancha empastada o no hace la cooperacha para pagar el arbitraje.

Qué informalidad. El partido era el miércoles y ahora será el jueves. El juego era en el estadio Azteca y ahora será en La Corregidora de Querétaro. Esa falta de seriedad solo se había visto en las cascaritas del fin de semana, de calle contra calle, solteros contra casados o descamisados contra encamisados. Alguien ha jugado una mala broma.

Alguien quiere sacar ventaja de la emergencia ambiental y cansar a los jugadores del León, pero ni así la van hacer. Lo dicho: hay más seriedad en el torneo de los barrios

Los jugadores del León hicieron el viaje en avión a Toluca, porque todo parecía indicar que el juego sería en La Bombonera. Pero no fue así. No había estadio. Los futbolistas tuvieron que quedarse en una gasolinera, mientras la Federación Mexicana de Futbol tomaba una decisión.

El club León tuvo que rentar varias camionetas tipo Van para trasladar a los jugadores a Querétaro. El tiempo de traslado de los futbolistas esmeraldas fue de más de 7 horas, como si hubieran ido a Monterrey o a Veracruz en camión, como seguramente hicieron cuando estaban en Tercera División.

Qué locura. Demasiados cambios para un juego de futbol profesional. Del miércoles al jueves. Del sábado al domingo. De México a Toluca. De Toluca a Querétaro. Del Azteca a La Corregidora.

Alguien quiere sacar ventaja de la emergencia ambiental y cansar a los jugadores del León, pero ni así la van hacer. Lo dicho: hay más seriedad en el torneo de los barrios.

  • Twitter: pccarrillo
  • Correo: deochonews@gmail.com
Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.