NOTICIAS D8

La conexión israelí del ‘caso Plaza Artz’

Azulay y Yeshurun, los dos hombres israelíes de 41 y 44 años asesinados en el restaurante, tenían antecedentes penales. Se desmorona la hipótesis del crimen pasional

Los dos hombres asesinados en Plaza Artz eran de Israel y tenían ambos antecedentes penales. Se llamaban Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44.

La fuente de esta información publicada por la prensa israelí es la propia Embajada de Israel en México. Lo que parecía un crimen pasional empieza a adquirir el formato de una novela de intriga.

Benjamín Yeshurun Sutchi salió de prisión hace seis meses. Se volvió a meter en líos y huyó a México cuando las autoridades ya lo buscaban. Alon Azulay había escapado de aquel país hace más de dos décadas y se desconocía su paradero.

«¿Crimen pasional? ¿Una persona que tiene un manejo de armas como la señora esa?», pregunta el portavoz legal de Plaza Artz

El representante legal de Plaza Artz, Javier Coello, comentó que previo al homicidio se registró una balacera al exterior del complejo comercial. Un distractor para que se llevara a cabo la ejecución.

«¿Crimen pasional? ¿Una persona que tiene un manejo de armas como la señora esa? Manejar un 9 MM para una mujer es difícil si no está entrenada. ¿Crimen pasional? NO, crimen pasional, Si había una mujer sentada con los israelitas hubiera matado a la señora también. No, fue tiro de precisión a los dos les pegó donde debía. Es un crimen yo creo que concertado, pero bueno la autoridad tendrá que determinarlo», aseguó Coello.

Está conexión israelí da un giro al caso. Lo que parecía un crimen pasional se ha transformado en una ejecución planificada hasta el último detalle.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.