EL RUNRÚN

La DEA busca a ‘El Mencho’ con espectaculares

A través de espectaculares la Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) ha pedido ayuda para la localización de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El rostro del narcotraficante más buscado en los últimos tiempos ha sido expuesto con carteles gigantes en Los Ángeles, California.

Nemesio Oseguera «Se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Creemos que él ya no está en la ciudades»

En el espectacular, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, es catalogado por la DEA como su objetivo número 1 y ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien proporcione información que ayude a localizar y atraparlo.

El Mencho encabeza la lista de los 10 más buscados de la DEA, le siguen Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo, Ismael “El Mayo” Zambada y Rafael Caro Quintero.

Luego de la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y su condena a cadena perpetua en Estados Unidos, Nemesio Oseguera , ‘El Mencho’ es el nuevo objetivo de la DEA.

Según agentes que investigan al nuevo líder del cártel de Guadalajara, mencionan que este tiene similitudes con ‘El Chapo’, no so por el negocio del narcotráfico sino por la manera de librarse de la autoridad.

El Mencho ha creado su propio ‘Triángulo Dorado’ para resguardarse y operar, tal y como lo hacía Joaquín Guzmán Loera.

Nemesio Oseguera» Se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Creemos que él ya no está en la ciudades», dijo Kyle Mori agente especial de la DEA.

Con información de El Universal 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.