EL RUNRÚNELECCIONES2018

La ‘despensa’ de Hugo Estefanía

Las autoridades detienen a varias personas y aseguran vehículos con alimentos y zapatos que iban a ser repartidos para promover el voto del candidato del PRD a la alcaldía de Cortazar

La compra de votos es un clásico de las elecciones mexicanas. Material promocional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluidos presuntos paquetes con despensas y zapatos, fueron asegurados en la casa de campaña y base de autobuses del candidato Hugo Estefanía, según publica el portal Ágora.com.

Una camioneta roja, con placas GH 98197 del estado de Guanajuato, fue remolcada con una grúa hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Cortazar con abundante mercancía cubierta con lonas de campaña.

Despensas y cajas de zapatos, entre otros ‘regalos’, fueron asegurados en la casa de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Cortazar

Varias personas fueron detenidas por un presunto delito electoral al promover la candidatura del actual alcalde con licencia, Hugo Estefanía Monroy, en el municipio de Cortazar. El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde de este sábado en la calle Lágrimas, a 100 metros del bulevar Paseo de la Juventud.

En el operativo fueron asegurados varios vehículos cargados con despensas, zapatos y artículos varios que serían repartidos entre hoy y mañana para promover el voto para Hugo Estefanía, candidato del PRD a la alcaldía de Cortazar.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios