D8 BAJÍO

“La Educación es la palanca para mejorar Guanajuato”

Diego Sinhue presidió la inauguración de la Telesecundaria 8 de León. “Tenemos que impulsar una educación de calidad y como Gobernador reafirmo mi compromiso con los maestros"

Diego Sinhue apuesta por una Educación de calidad en todo el estado. “Soy un convencido que la educación es la palanca para mejorar el desarrollo de Guanajauto y de todo el país”, aseguró el Gobernador durante la inauguración de la Telesecundaria 8 de León. Un acto en el que también participaron el alcalde Héctor López Santillana y Yoloxóchitl Bustamante, Secretaria de Educación. 

Tenemos que impulsar una educación de calidad y como Gobernador reafirmo mi compromiso con los maestros de Guanajuato, porque necesitamos trabajar en la calidad educativa. Le apostamos a mayor preparación, capacitación y construcción de mejores espacios de formación”, enfatizó Diego Sinhue.

“Unidos padres de familia, alumnos, maestros y autoridades vamos a hacer de Guanajuato un estado ejemplar, vamos a hacer de Guanajuato la grandeza de México. Soy un convencido que la educación es la palanca para mejorar el desarrollo de la entidad y de todo el país”, indicó.

La Telesecundaria 8 de León ha contado con una inversión de 14.3 millones de pesos y beneficia a un total de 477 alumnos 

La Telesecundaria 8 de León beneficia a un total de 477 alumnos y se invirtieron en su construcción más de 14 millones de pesos. Este espacio educativo cuenta con elevador para personas con alguna discapacidad, cancha de basquetbol, patio cívico, barda perimetral y pórtico de acceso.

Galilea Díaz Esquivel, alumna de la Telesecundaria 8, agradeció el compromiso del Gobierno del Estado para que más estudiantes cuenten con espacios
para su desarrollo académico. “Para nosotros es muy importante tener un lugar digno en el que podamos llevar a cabo nuestra educación secundaria, y esto es gracias a ustedes, que nos han ayudado para lograr este gran sueño”, destacó.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios