NOTICIAS D8

La empresa Catorceava pagará todos los gastos

El alcalde Héctor López Santillana visitó este domingo a los heridos y a los familiares de los fallecidos

Luto tras la tragedia. El alcalde Santillana visitó a los heridos y la empresa Catorceava, propietaria del camión que cayó por un barranco de 40 metros, anunció en un comunicado que cubrirá todos los gastos de las víctimas del accidente.

“Estamos haciendo lo necesario para cubrir todos los gastos, tanto funerarios como hospitalarios para las personas lesionadas, con atención en nosocomios particulares, a quien lo requiera, hasta su recuperación total”, asegura el comunicado

La asociación de Transportistas Coordinados de León también lamentó el accidente en un mensaje público y se unió al dolor de las familias. “Está de más especular, cuando nos pesa y duele la pérdida de un colaborador entre los afectados, tanto como la de los usuarios fallecidos”, señala el comunicado, en el que insta a esperar las conclusiones del informe de los peritos para determinar la causa del siniestro.

La noche del sábado, el camión urbano LE 306E cayó a un barranco en la colonia Paseos de la Cima, en el accidente murieron nueve personas, entre ellas, una embarazada y un bebé, así como el chofer de la unidad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.