VIDEOS

Horror en la confesión del ‘Monstruo de Ecatepec’

Se filtra un video con la declaración de Juan Carlos, acusado de asesinar y vender los huesos de más de 20 mujeres con la complicidad de su esposa. “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”

Juan Carlos, acusado de asesinar al menos a veinte mujeres en el municipio de Ecatepec (Estado de México) en complicidad con su esposa Patricia, confesó ante las autoridades que vendía los huesos de las víctimas.

Imagen capturada del video.

Unas revelaciones escalofriantes en los que este asesino en serie no muestra el más mínimo signo de arrepentimiento. Una parte del interrogatorio de este terrorífico interrogatorio fue filtrada hoy en un video que circula por las redes sociales. Juan Carlos, con un serio trastorno psicótico y de personalidad, da muestras de una maldad pocas veces vista.

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. ¿Misión? No sé, salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones (agentes) que voy a seguir matando mujeres… Uno porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía».

Juan Carlos declaró que su madre lo obligaba a vestirse de mujer cuando era niño y que sufrió abusos, lo que pudo desatar su odio criminal por el sexo femenino

Su cómplice en los más de veinte asesinatos a los que se les vincula era su esposa Patricia, que según los exámenes psiquiátricos tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Durante los cateos realizados en dos domicilios de la colonia Jardines de Morelos del municipio de Ecatepec se hallaron ocho cubetas de plástico de 20 litros en cuyo interior se hallaban los restos humanos cubiertos de cemento. Mientras que en un refrigerador se localizaron restos humanos congelados envueltos en bolsas de plástico. La pareja declaró que más cadáveres fueron escondidos en un lote baldío.

En la audiencia realizada este pasado 7 de octubre, Juan Carlos declaró que su madre lo obligaba a vestirse de mujer, lo que habría desencadenado su odio asesino contra las mujeres. Su pareja Patricia le ayudaba a contactarse con las víctimas, quienes eran desmembradas después de los crímenes.

En su declaración, Juan Carlos confesó que también fue víctima de abusos sexuales por parte de una mujer con la que su madre lo dejaba para irse a trabajar. “De joven, de niño, mi mamá me encargó una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer, esa mujer me la chupaba, esa mujer se me subía, esa mujer me hacía hacerle cosas que me como niño me desagradaban bastante”.

Las tres últimas víctimas del ‘monstruo de Ecatepec’ que precipitaron su captura.

Juan Carlos terminó su confesión asegurando que conocía a los familiares de varias de sus víctimas y que eso le hizo disfrutar más los crímenes. “Me chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así”, concluyó. Y aseguró que a las tres jóvenes del barrio y madres solteras que precipitaron su captura “las maté por bonitas”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.