D8 BAJÍO

La Feria se abarrotó en su primer día con tarifa de 70 pesos

Reportaron familias ahorros superiores a 50% de sus gastos respecto a ediciones anteriores

Familias enteras, parejas y grupos de jóvenes disfrutaron del primer día de la tarifa de 70 pesos de acceso a la Feria Estatal de León 2020, con todos los juegos mecánicos y los espectáculos incluidos.

Este lunes la Feria se vio abarrotada desde la 1 de la tarde, por los visitantes que con su acceso pudieron subirse a los 87 juegos mecánicos instalados en 3 zonas, todas las veces que desearon.

Además los expositores ofrecieron descuentos y promociones en alimentos y productos, para sumarse al Patronato de la Feria Estatal de León, que con esta tarifa busca beneficiar la economía de las familias que más lo necesitan y hacer esta fiesta, una feria al alcance de todos.

Los establecimientos de comida también se vieron beneficiados con la tarifa de 70 pesos

“Pocas veces hemos visto tanta gente en lunes, yo creo que sí nos va a beneficiar esta tarifa, porque antes venía muy poquita gente en lunes”, comentó Erika Jiménez, vendedora de postres en los locales cercanos a una de las áreas de juegos.

Jóvenes como Roberto Rivera y Marlene López, señalaron que harán ahorros importantes, porque es muy accesible dicho precio “y es muy buena idea, muy innovadora”.

“Es muy económico; venimos 11 personas junto con los niños, si no fuera esta tarifa nos gastaríamos bastante más; nos han atendido muy bien, es excelente esto porque ahora sí puede uno traer a todos los niños”, comentó Guadalupe Topado de la colonia León Uno.

Así lucen los juegos con la tarifa de 70 pesos

“Está muy bien por 70 pesos, porque casi siempre somos los jóvenes los que nos subimos a los juegos y queremos ir a ver a los artistas”, compartió Selene.

Otras personas coincidieron en que es significativo el ahorro, pues en años anteriores las familias numerosas o los jóvenes se podían gastar hasta más de mil pesos por cada visita a la Feria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.