DEPORTES

La Fiera abandona su Guarida

El Club León tuvo que empacar su mercancía y desalojar La Guarida, su tienda oficial

Esta mañana ‘La Guarida’,  tienda oficial del Club León, también fue desalojada tras la entrega del estadio al empresario Roberto Zermeño.

La Guarida del León está ubicada justo en las instalaciones del estadio sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a un lado de las taquillas y la sede de la Universidad Virtual del Futbol y Ciencias del Deporte (UFD).

El rumor de la posible toma de posesión del estadio por Roberto Zermeño comenzó a circular ayer por la noche y en la madrugada de este viernes se inició la movilización en La Guarida.

Cerca de las 12 de la noche las luces del interior de la tienda se encendieron y el personal ingresó a las instalaciones con bolsas de plástico negras y cajas para comenzar con el desalojo del inmueble.

Las playeras oficiales del equipo varonil y femenil, gorras, balones, chamarras, calzado y toda la mercancía que ahí se vendía fue empacada y sacada de La Guarida.

Todos los artículos oficiales fueron resguardados en vehículos particulares que más tarde se retiraron para transportar los productos a otro lugar.

Poco después de las 3 de la mañana, La Guarida del León ya estaba completamente vacía.

Mientras tanto, la movilización en la zona continuaba con la entrada y salida de camiones de carga que transportaban el mobiliario del resto de las instalaciones del Estadio León.

Fue a las 7 de la mañana cuando arribaron Fuerzas de Seguridad y actuarios del Poder Judicial para desalojar y entregar físicamente la casa de La Fiera a Roberto Zermeño.

Hoy el acceso a La Guarida está restringido, las puertas están selladas y se colocaron vallas metálicas para impedir el paso.

Al interior de La Guarida del León solo quedaron algunos maniquíes, plásticos para envolver, cajas, bolsas de plástico negras, parte del mobiliario, mostradores y vitrinas vacías donde se colocaban los productos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.