DEPORTES

La ‘Fiera’ pierde dos puntos en Tijuana (1-1)

El León logra un empate que sabe a poco ante un rival que falló un penal y jugó casi una hora con uno menos. Un conservador Gustavo Díaz replegó al equipo y dio vida a los locales

La victoria no llega. El León lo tuvo todo a favor para sacar los tres puntos antes los Xolos de Tijuana pero le dio miedo ganar. Con un penalti fallado, un jugador expulsado y el 0-1 en el marcador, los locales estaban groguis. No lo entendió así el técnico Gustavo Díaz, que mandó a su equipo a defender la mínima ventaja y acabó dando vida al rival.

El gol de Walter González parecía definitivo. El León mandaba en el campo y la primera victoria de la temporada estaba al alcance de la mano. Pero la actitud esmeralda se volvió conservadora. Jugaron con fuego los verdes y se acabaron quemando. El empate, tras el penalti parado por Cota y un rival con diez, sabe a poco. Era el momento de dar un golpe en la mesa y conquistar los tres puntos. Pero el León se asustó al final. Se metió atrás y lo acabó pagando muy caro.

Los de Gustavo Díaz jugaron durante 50 minutos con un hombre más que su rival y no supieron aprovecharlo. No es Tijuana una plaza fácil, pero ayer Xolos estaba muy tocado por las circunstancias del partido. No estuvo listo el técnico esmeralda, que sigue sumando errores. Y la próxima jornada llega el Querétato. Si los verdes no ganan la afición dictará sentencia en el Nou Camp.

Con este resultado, el equipo de Tijuana se coloca en el décimo lugar con cuatro puntos mientras que la Fiera se ubica en la decimosexta posición, con su primer punto del certamen. Un balance muy pobre para este inicio de Apertura 2018.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.