DEPORTES

La Fiera sale viva de Puebla (2-1)

Reynoso enjauló al León en la primera parte y Mena logró un gol vital para soñar con las semifinales. La eliminatoria se decidirá en casa

No fue tan fiero el León como lo pintan en Puebla y un gol de Mena salvó a los de Ambriz de un buen lío. Todo se decidirá en casa y con este 2-1 el equipo esmeralda sigue siendo favorito. Aunque habrá que tener cuidado.

La euforia en el futbol no es buena consejera y andábamos todos  (club, equipo y afición) un poco crecidos. Un aviso para navegantes que pudo tener graves consecuencias ante el equipo de la franja. Reynoso montó una jaula en el centro del campo y a los verdes les costó generar el futbol que acostumbran.

Así lo reconoció el propio Ambriz al terminar el partido.

Tiene el León un problema serio con el balance defensivo tras pérdida. Y Ambriz deberá cuidar ese detalle si no quiere sufrir en la vuelta. El equipo se acuesta en fase ofensiva en campo contrario con los laterales muy subidos y una autopista a sus espaldas. Una fragilidad ofensiva impropia de un equipo que aspira a ser campeón.

Con el balón todo cambia y el León tuvo en la segunda parte oportunidades suficientes para llevarse al menos el empate. Al no lograrlo tocará sufrir en la vuelta. Pero si el León cierra su arco estará en semifinales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.