NOTICIAS D8

La ‘fiesta Barbie’ de las hijas del Chapo

El fotógrafo Antonio Tizoc compartió en Instagram algunas fotos del séptimo cumpleaños de Emaly y María Joaquina. En las imágenes aparece Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán

El fotógrafo Antonio Tizoc publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram unas fotos que han causado sensación. En ellas aparece Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, en la fiesta de cumpleaños de sus hijas Emaly y María Joaquina.

Las hijas del Chapo celebraron al ‘estilo Barbie’ su cumpleaños número siete y algunas imágenes de la decoración del evento fueron compartidas en redes sociales.

Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel, quien celebró en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y María Joaquina, quienes lucieron muy bonitas #barbiestyle”, describió el fotógrafo en la publicación.

Además de la fotografía, Tizoc publicó un video donde se ve la decoración, el salón de fiesta repleto de globos, árboles color rosa, una zona para fotografías y juegos mecánicos.

Poco después de que el fotógrafo compartiera la imagen de Emma Coronel, en la cuenta de Instagram de Eventos Jr también subieron fotos de la decoración. En ellas no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera, solamente algunos invitados y las auxiliares del evento, según informa el diario Excélsior.

El reportaje gráfico ha causado un gran revuelo en redes sociales y muestraa las claras el alto nivel de vida que sigue llevando la familia del Chapo en Sinaloa. El narcotraficante permanece detenido a la espera del mediático juicio que se celebrará en Nueva York.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.