D8 BAJÍO

¡La fiesta comenzó!, Hoy arrancó la Feria de León 2020

Hoy dio inició la Feria de León 2020. Esta nueva edición llegó con cambios, así lo confirmó Juan Carlos Muñoz, presidente de la Feria.

“Que ningún niño se quede con las ganas de subirse a los juegos”, dijo Juan Carlos, luego de explicar el procedimiento de las nuevas tarifas para el acceso a la feria.

Juan Carlos Muñoz informó que se hizo una tarifa especial de 70 pesos para todos los juegos. “La Feria era muy barata en su acceso, pero muy caro en su interior. Con la tarifa de 70 pesos el lunes, martes y miércoles los niños podrán subirse a los juegos que quiera», reafirmó.

En esta nueva edición, el Patronato de la Feria junto con el gobierno estatal y municipal, trabajaron para que ningún ciudadano dejará de asistir y pudiera disfrutar de todos los atractivos que se encuentran en esta fiesta. Ser una feria incluyente es el objetivo.

Por eso el presidente de la Feria de León explicó que habrá una cuponera Impulso para apoyar a los ciudadanos. Con la tarjeta Impulso los guanajuatenses tendrán descuentos en los restaurantes y en las tiendas de «Marca Guanajuato» de la Feria de León. La cuponera se podrá adquirir dentro del Pabellón Guanajuato.

“La Feria era muy barata en su acceso, pero muy caro en su interior. Con la tarifa de 70 pesos el lunes, martes y miércoles los niños podrán subirse a los juegos que quieran»

También habló de las nuevas áreas gastronómicas, mencionó que el Gobierno del Estado ya está gestionando los recursos para construir la nueva área de comida. La Feria cada vez es más grande.

En esta edición, se trabajó a detalle cada área, desde las nuevas hasta las que ya están establecidas. Todo con la finalidad de tener una mejor distribución y esparcimiento para los visitantes.

Área gastronómica

Por su parte, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue expresó su conformidad con la nueva Feria de León 2020 y mencionó que una de las mejores novedades es que por primera vez la Feria contará con invitados especiales. Como ciudad, San Miguel de Allende; como estado, Tamaulipas y como país Japón.

Todos ellos traerán a los leoneses un pedazo de su cultura y así fortalecer el lazo de amistad que ya existe.

La feria comenzó y León está de fiesta.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.